Guantes Adidas de portero AceZones

guantes adidas de portero

Presentamos lo guantes Adidas de portero AceZones Pro, los cuales se consideran como uno de los guantes que disponen de una protección asegurada y con la reducción de lesiones desde el momento que se utilice. Disponible en un color blanco con azul y con diseños que se acoplan a cada estilo.

49,00Comprar

Guantes de portero tamaño 9

Estos guantes se encuentran fabricados en un 68% látex y un 32% elastano, para poder contar con una seguridad total. Unos modelos que son ideales tanto para ser utilziados  por hombres o mujeres. Así mismo, se pueden adquirir a un tamaño 9 para practicar el Airsoft sin problemas.

Un modelo que se considera como uno de los mejores dentro del mercado, ya que brindan un soporte ajustable, sin tener la preocupación de poder lesionarse y también de gran resistencia debido a que con el uso que se le brinde no se tendrá desprendimiento del material fabricado.

Qué opinas?

Otros Productos

Guantes de portero Egotiko económicos

guantes de portero egotiko

Los guantes de portero Egotiko económicos 2.0, se encuentran dentro del mercado a un precio accesible y sin dejar a un lado cada una de sus propiedades. Un mod...

Guantes de portero Adidas Ace Replique

guantes de portero adidas

Los guantes de portero Adidas Ace Replique, se consideran como un modelo que se adapta a las necesidades de los hombres. Puedes hacerte con este completo modelo...