Guantes de portero Adidas Ace Replique

guantes de portero adidas

Los guantes de portero Adidas Ace Replique, se consideran como un modelo que se adapta a las necesidades de los hombres. Puedes hacerte con este completo modelo en un bonito color amarillo con toques negros y grises. No te lo pienses más y échale un vistazo.

34,95Comprar

Guantes de portero para hombres

Se encuentra fabricado a base de látex suave, brindando una mejor seguridad en relación a la protección de las manos. Revestido en la superficie con el fin de poder contar con un agarre seguro, amortiguado y con una mejorada durabilidad al momento de su uso en diferentes condiciones meteorológicas.

Dispone de un corte preciso que le brinda una forma cómoda y segura al momento del juego, cuenta con un asiento óptimo para que la muñeca tenga un apoyo seguro. Así mismo se le ha integrado un sistema de ajuste full wrap wrist strap.

Qué opinas?

Otros Productos

Guantes de portero Egotiko económicos

guantes de portero egotiko

Los guantes de portero Egotiko económicos 2.0, se encuentran dentro del mercado a un precio accesible y sin dejar a un lado cada una de sus propiedades. Un mod...

Guantes Adidas de portero AceZones

guantes adidas de portero

Presentamos lo guantes Adidas de portero AceZones Pro, los cuales se consideran como uno de los guantes que disponen de una protección asegurada y con la reduc...