Guantes de portero Egotiko económicos

guantes de portero egotiko

Los guantes de portero Egotiko económicos 2.0, se encuentran dentro del mercado a un precio accesible y sin dejar a un lado cada una de sus propiedades. Un modelo que es ideal tanto para hombres como para mujeres, brindando de un soporte mejorado y con una seguridad total en cada uso.

22,24Comprar

 

Guantes de portero unisex

Un producto que se encuentra fabricado a base de látex omega de gran resistencia, soportando los golpes y las caídas que puedan ser ocasionadas. Se tiene a disposición una gran variedad de colores, para que cada guardameta pueda escoger que modelo le viene mejor con su estilo personal.

Toda la zona del dorso está fabricada con un material completamente sintético, que es ideal para poder brindar un mejor volumen, cuerpo además mejora la amortiguación al contacto con la pelota. El corte que tiene es ergonómico, ajustándose a la mano y facilita tanto la flexión como la comodidad.

Qué opinas?

Otros Productos

Guantes de portero Adidas Ace Replique

guantes de portero adidas

Los guantes de portero Adidas Ace Replique, se consideran como un modelo que se adapta a las necesidades de los hombres. Puedes hacerte con este completo modelo...

Guantes Adidas de portero AceZones

guantes adidas de portero

Presentamos lo guantes Adidas de portero AceZones Pro, los cuales se consideran como uno de los guantes que disponen de una protección asegurada y con la reduc...